¿Ansiedad? la solucion.

Sé lo que es sufrir por ansiedad...

Sé lo que es morirse de hambre y resistirse...

Sé lo que es ver a mis amigos comer chocolates, tortas, sandwichs, papas fritas en frente mío y  el hambre que he tenido en ese momento y sin embargo no probar un bocado... LA CLAVE ES LA FUERZA DE VOLUNTAD
Sé lo que es pasar horas y horas con el estómago vacío...

Sé lo que es estar mareada y no poder decirle a nadie, para que no me descubrieran...
Sé lo que es calmar la ansiedad, por eso hoy quiero compartir con ustedes mis queridas amigas,

algunos tips que yo utilizo para calmar la ansiedad; estos son algunos de ellos:


*Toma dos vasos con agua, agrégale un poco de limón, veras como te sacia enseguida.

*Toma un vaso con jugo natural de pomelo exprimido, es tan ácido que enseguida te quitara el hambre.

*Come cubitos de hielo, juega con ellos y trata de centrar la mente en otra cosa así no pensarás en comer.

*Toma te, eso tambien llena el estomago y si no has comido nada el de manzanilla te caera bien.

*Eso de comer chicles es MENTIRA, a mi no me saca el hambre, el mejor consejo es BEBER MUCHA AGUA, de verdad, aunque a veces no hallemos la forma de poder beberla porque sentimos que nos asqueamos, créanme que eso les quita las ganas de comer, en verdad. Luego cepillte los dientes con una pasta dental de menta fuerte. 

*Quizás suene un poco cursi, pero que mas da, muchas veces cuando siento mucho hambre y no puedo controlarme, no como, simplemente agarro mi computadora, le conecto los auriculares, hago una lista de reproducción y me meto bajo las sabanas, cierro los ojos y con la música imagino miles de cosas, como por ejemplo, imagino que salgo con mis amigas a una fiesta y que llamo la atención de la gente; imagino que estoy con el chico que me gusta o mi novio; imagino miles de cosas, y créanme que eso de verdad funciona. No sé porque, pero les juro que enseguida se me va el hambre. Y cuando ya termino de escuchar música, (no es música depresiva, sino canciones que pasan en los boliches), vuelvo nuevamente a la realidad y pienso en todo lo que imagino, y digo "esos sueños tienen que hacerse realidad, ya ni ganas de comer, ni ganas de cambiar esos sueños por la comida que solo me hace ver gorda, si sigo comiendo no los puedo cumplir". Además es algo que te levanta el ánimo. Me gustaría que prueben y luego comenten.

--Importante--

No coman por nada del mundo pastillas de menta ni nada, no funciona para calmar el hambre como ciertos blogs dicen, es mentira, solo generan mas ganas de comer y además después de que comes uno, sigues con dos y luego tres y luego se te va la mano.

*Si sus padres las llaman a comer y ya no pueden meter mas excusas, les aconsejo beber dos vasos con agua y con bastante limón, eso las llenará y no sentirán las mismas ganas por comer. Cuando comen, mastiquen al menos unas 30-40 veces, así se van llenando, además el metabolismo trabaja mejor. Comer apurada engorda. La comida cae muy pesada y nos hace mal.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares